Misas en Arcicollar y Camarenilla

PRIMERA MISAS EN CAMARENILLA Y ARCICOLLAR 

 En la iglesia de Camarenilla (Toledo) dedicada a la Virgen del Rosario,  el Padre Carlos Roberto Tonelli Domingues, E.P. tuvo la alegría de celebrar por vez primera  la Santa Misa en dicho templo que pertenece a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Arciciollar y Camerenilla. 

 Los Heraldos del Evangelio tienen en el territorio de la parroquia una Casa de la cual es superior D. Carlos. Mantienen ellos una estrecha amistad con los parroquianos de Camarenilla y de Arcicollar, por eso la Ordenación Sacerdotal del Padre Tonelli el pasado 19 de marzo en Brasil, fue un motivo de alegría para todos, quienes quisieron acompañarlo en la celebración de la Eucaristías celebradas en ambos templos. 

 Concelebraron el párroco D. José Ángel Arroyo Pajuelo, D. José Luis de Zayas y Arancibia, E.P. -viejo amigo del neo-sacerdote- y D. Claudio Reyes, antiguo párroco de Arcicollar-Camarenilla quien justamente ese día cumplía 38 años de ordenación sacerdotal.

 El coro de la parroquia acompañado de algunos Heraldos del Evangelio tuvo a su cargo las músicas de la Misa. Fue preparada especialmente una canción referente a la Ordenación. 

 En su Homilía, D. Carlos Toneli, E.P. hizo hincapié en como el sacerdocio es un servicio para llevar las almas a Dios. Por su parte el párroco D. José Ángel Arroyo Pajuelo destacó como era`para la Parroquia una alegría la Ordenación de Don Carlos por su relación y la de los Heraldos del Evangelio con la Comunidad parroquial de ambos pueblos.

 Lo mismo aconteció al día siguiente en la iglesia parroquial de Arcicollar que recientemente ha sido remodelada. D. José Angel insistió en que la ordenación sacerdotal de D. Carlos era una alegría para Arcicollar, cuyos parroquianos conocen bien a los Heraldos por haberse realizado allí una Misión Mariana y tener muy buena cercanía con ellos.

Camarenilla

Arcicollar

 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades apostólicas. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

3 Responses to Misas en Arcicollar y Camarenilla

  1. Mark Weusten dice:

    ¡Enhorabuena!

  2. nascelio dice:

    Belíssima a primorosidade litúrgica!

  3. Gustavo morel dice:

    PADRE TONELLI , MUCHAS BENDICIONES , PIDO SUS ORACIONES POR MI .
    GRACIS
    GUSTAVO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *