“Un día con María” en Granada

 Se realizó en la ciudad de Huéscar (Granada) en la casa de los Heraldos del Evangelio un encuentro para amigos y simpatizantes llamado “Un día con María”. Fue un encuentro de muchas gracias y bendiciones, comenzando el día con la entrada y coronación de la Virgen de Fátima, realizada por el padre Pedro Paulo de Figueredo superior de los Heraldos del Evangelio, El propio padre Pedro Paulo realizó una reunión mostrando la importancia de la devoción a Nuestra Señora en los días de hoy. 

 Después se hizo un círculo de estudios para profundizar más el tema de la devoción a la Virgen, además de las preguntas que se tuviera y poder exteriorizar sus experiencias que han tenido en sus vidas.

 El Santísimo Sacramento fue expuesto hasta el periodo de la tarde, durante la misma se rezó la hora de Laudes y los misterios gozosos del Rosario, acompañados de cantos. Luego tuvimos una deliciosa comida, después de la misma hubo un periodo de descanso que se aprovechó para hacer compañía a Jesús Sacramentado, mientras se aprovechaba para confesarse.

 Se realizó la Reserva del Santísimo Sacramento y se pasó a la segunda reunión sobre el Reino de María y el Cielo.

 Ya finalizando todo ese día de gracias se realizó la Santa Misa. Se encerró con una merienda lugar donde se entregó un recuerdo para cada uno de los participantes.

 

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Misión Mariana. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

1 Response to “Un día con María” en Granada

  1. Marcelo dice:

    Dom Beckauser o sr é o fotografo do blog???
    Pois nunca aparece! Encolheu?
    No creo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *