Visita a la Virgen del Pilar y consagración

 

 

  Terciarios y cooperadores de los Heraldos del Evangelio, naturales de Cabo Verde pero que viven en Róterdam, Holanda, visitaron la Basílica de la Virgen del Pilar, en Zaragoza, haciendo su consagración a la Reina del cielo y de la tierra para servir más perfectamente a Jesús. Como agradecimiento a la Virgen, realizaron una hermosa ofrenda floral al final de la Santa Misa, que fue celebrada por D. José Vicente, canónico de la Basílica del Pilar.

 El mismo día, visitaron las casas de los Heraldos del Evangelio en Toledo y en Madrid, donde llevados por este espíritu de oración que los trajo a España, no dudaron en participar en una segunda Eucaristía antes de su viaje de vuelta a Holanda.

 Los Heraldos de España hacen votos de que ellos puedan ser verdaderos misioneros en su país, y les prometen que la oración de los sacerdotes Heraldos no faltará.

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Convivencia. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

4 Responses to Visita a la Virgen del Pilar y consagración

  1. Miguel sombrio dice:

    Enhorabuena!!! Adelante…

  2. Javier Arcos Perez dice:

    Muy bueno el grupo de terciarios de los Heraldos del Evangelio de Roterdam. Es una gran noticia ver tantos terciarios en Holanda ….sigan adelante .
    Que la Santisima Virgen del Pilar les derrame las mayores gracias para expandir la obra de los Heraldos en toda Europa.
    Al igual que la Virgen del Pilar se aparecio a Santiago apostol que Ella siempre este presente en nuestros corazones para llegar a la santidad .
    Muchas gracias a todos los Heraldos del Evangelio por este mail y sobre todo al Rev. P. Tonelli que siempre se le recuerda por su espiritud evangelizador.

  3. Noticia gratificante, que une espiritualmente Cabo Verde – Holanda y España, por medio de la Virgen del Pilar, que animó al desfallecido Apóstol Santiago y puede, por tanto, animarnos a todos nosotros, que confiamos en Dios y en su intercesión.

  4. JANEL SCHURIG dice:

    Salve Maria!

    Encantada acolho notícias alvissareiras de novos irmãos e irmãs de família em Jesus e Maria!
    Pude sentir fervorosa contemplação do amor de Nossa Senhora, ao visitar a Igreja que lhes é dedicada, Virgen del Pilar, em Zaragoza.
    Frutuosa dedicação ao apostolado, fé ardente.
    In Jesu et Marie
    Janel Schurig

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *