Concierto y Misa en Epila Navidades 2012

 El pasado domingo, día en el que la Iglesia conmemora el Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, los miembros del coro de ”Nuestra Señora del Pilar “ de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, acudimos a la Residencia de ancianos “Nuestra Señora de Ródanas”, en el pueblo de Épila, lugar de nacimiento de San Pedro Arbues.
 La cita era a las 4 de la tarde. Se comenzó con un concierto de villancicos. Todos podían ayudar pues cantamos los más comunes. Después de una hora tuvo lugar la Santa Misa. El P.Miguel Ángel nos informó de que los cantos y Lecturas corrían de nuestra parte y así lo hicimos.  Con la adoración del Niño termino la Liturgia y pasamos a un animado tentempié que sirvió para que conociéramos a la Madre General de las HH. de Marta y María que se encontraba de visita, la madre Ángela que ya nos conocía. En esos momentos hicimos entrega a la comunidad de un oratorio que circulara por las habitaciones de los 70 internos e internas así como por la clausura.
 El P. Miguel Ángel, párroco de Épila, está preparando al pueblo para que sea recorrido por varios oratorios, en esta labor le ayuda un seminarista, Daniel, que era conocido de las parroquianas nuestras de la Parroquia de  S. Valero.
 El coro de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio “Nuestra Señora del Pilar”está formado exclusivamente de personas que participamos del apostolado del oratorio, de ellas la mitad ya se han consagrado a Nuestra Señora como Esclavos de Amor.
Esta entrada fue publicada en Actividades apostólicas y etiquetada en , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *