Misión Mariana en Córdoba

 Durante dos semanas fueron visitados con la Imagen de la Virgen de Fátima cuatro pueblos de la diócesis de Córdoba que son atendidos por el párroco, D. Francisco Delgado Alonso. El principal pueblo es Hornachuelos con 4.000 habitantes, los demás pueblos son más pequeños, Bembézar, Mesas del Guadalora y Céspedes.

 Durante la misión fueron visitadas todas las casas de los cuatro pueblos; desde los primeros días pudimos observar una gran religiosidad  en las personas , que se vio confirmada con la presencia diaria de un buen grupo de  mujeres que nos acompañaban en todas las visitas con la Imagen de Nuestra Señora.

 Se realizó la imposición del escapularios con más de 200 personas en un ambiente de mucho fervor, que sorprendió gratamente al párroco pues pocas veces la iglesia se llena tanto, y se pudo rezar el Santo Rosario por las calles de Hornachuelos en la procesión de antorchas que hubo después de la Santa Misa en la que el vicario de la zona, D. Manuel Montilla Caballero, confirmó a casi cien personas del  pueblo.

 Pudimos ser testigos de numerosos testimonios de agradecimiento a Nuestra Señora de Fátima por parte de la gente del pueblo, entre ellos cabe destacar el de una señora que nos acompañaba todos los días y que  no dejaba de dar gracias a la Santísima Virgen porque decía que nunca había tenido tanta fuerza y que era un milagro poder  acompañar a la Santísima Virgen por todas las casas cuando antes no podía apenas caminar ya que había tenido leucemia.

 Es la primera Misión Mariana que hacemos en que todas las sucursales de los bancos piden recibir la visita de la imagen de la Santísima Virgen.

 El párroco nos agradeció muchísimo por la Misión Mariana comentando que veía que los Heraldos del Evangelio eran una obra de Dios.

Esta entrada fue publicada en Misión Mariana y etiquetada en , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *