Comienzo de curso en Guadix. Peregrinación a Fátima

      El  fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre un grupo de familias de Guadix se pregrinaron a Fátima (Portugal) para, desde esta “ventana hacía el cielo”, recibir por medio de la Virgen gracias y nuevas fuerzas para el curso que comienza.

      En la primera escala del viaje, la Basílica de la Macarena, en Sevilla, los acogió como romeros y delante de la Madre de Dios recibieron las indulgencias del Jubileo.

Ya en Fátima les esperaba el característico ambiente de bendiciones y recogimiento tan conocido por tantos peregrinos. Pudieron realizar el Vía-Crucis culminando con la santa Misa en la Capilla del Calvario celebrando la Eucaristía el Rvdo. D. Pedro Pablo, presidente de los Heraldos del Evangelio en España.

Después de participar de los actos del Santuario previstos para los peregrinos se volvieron por Lisboa para rezar en el cuarto del orfanato donde la Beata Jacinta pasó sus últimos días y se le apareció también la Santísima Virgen para consolarla a su enfermedad.

De vuelta a España fueron recibidos “a cuerpo de rey” para la comida en la residencia de los Heraldos del Evangelio de Setúbal, Portugal, y de ahí retomando los vehículos, entretenidos en animadas conversaciones, llegaron a Guadix llenos de “saudades” y a la espera de próximas actividades apostólicas y formativas.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades apostólicas. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

1 Response to Comienzo de curso en Guadix. Peregrinación a Fátima

  1. Manolo dice:

    Enhorabuena…
    Adelante, que la virgen los bendiga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *