La visita de la Santísima Virgen a Épila
La Virgen Peregrina de Fátima, que a través de las Heraldos del Evangelio llegó a Épila, fue recibida por D. Migel Ángel Barco López, párroco de esa localidad, en la cruz del Arrabal, el domingo día 17 de junio, junto con numerosos fieles que la acompañaron hasta el templo de las madres Concepcionistas. Debido a la gran cantidad de gente que acompañaban a esta imagen de María Santísima muchos no pudieron entrar en el templo.
La Virgen visitó cerca de 400 familias, llevando un mensaje de paz y esperanza a todas aquellos que deseaban tener un momento de oración por sus intenciones y necesidades.
El viernes día 22 de junio a las 22:15 h. se realizó una procesión de antorchas por el pueblo contando con la participación de una grandísima parte de la feligresía.
El coro de los Heraldos del Evangelio solemnizó, el sábado 23 de junio, una celebración eucarística conmemorando la visita de la Santísima Virgen a Épila en el templo parroquial, la iglesia de Santa María La Mayor.
Y el domingo día 24 de junio, a las 12 h. se despidió, en el templo parroquial, a la imagen peregrina de la Santísima Virgen con una Solemne Misa en acción de gracias por los frutos espirituales de esta misión mariana.
Esta entrada ha sido publicada en
Misión Mariana. Agregue este
enlace permanente a sus marcadores.
gracias por este trabajo…
Quiero agradecer sus correos y comentarios , desde Chile un amigo de los heraldos y hijo de nuestra buena madre la virgen maria , los felicito por su labor en el mundo. Vuestras buenas intenciones , la tarea del Padre Carlos Tonelli , cuando vivio en chile saliamos a dar alimento y abrigo a los mas pobres que viven y duermen en la calle
cumpliendo lo que Jesus nos encargo Amar a tu hermano como ati mismo
atte
Gustavo Morel