Contacto

Dirección Toledo

7 Responses to Contacto

  1. JUAN CARLOS JIMÉNEZ JIMÉNEZ dice:

    Buenas tardes:
    Mi nombre es J. Carlos Jiménez. Hace unos meses, mi abuela materna cumplió 105 años. Con este motivo, solicitamos a través de ustedes y por mediación de mi vecino José Sánchez-Migallón Royo, sobrino del teólogo dominico Antonio Royo Marín, la Bendición Apostólica de su Santidad.
    Recientemente, una hermana de mi abuela Dña. CELESTINA RAMÍREZ PATIÑO ha cumplido 1oo años. Es persona de profundo sentimiento católico y su mayor ilusión sería recibir la Bendición Apostólica.
    Les agradecería me indicaran a quién debo dirigirme, qué debo hacer para solicitarla y dónde debería abonar los costes.
    Les quedaría muy agradecido si ustedes nos pudiesen ayudar.
    Pendiente de sus noticias, les saludo cordialmente en el Señor.

    Juan Carlos Jiménez Jiménez.

    • heraldostoledo Maicon B. dice:

      Muy stimado J.C. Jiménez,
      Por la sua IP veo que estas muy cerca de nosotros, haganos una visita e asi veremos lo que se puede hacer, pero de ante mano pondré las intenciones de su familia en nuestras oraciones.
      Que la Virgen os ayude!

  2. maribel Botero dice:

    Buenos dias quisiera obtener el ejemplar lo inedito sobre los evangelios, vivo en la ciudad de medellin, como hago para suscribirm para que me llegue a mi residencia y que costo tiene,
    estare atenta a su respuesta
    muchas gracias
    Maribel botero

  3. Diego V.G dice:

    Buenas noches! mi nombre es Diego,soy un chico de 26 años que reside en Cáceres,hace tiempo que sigo vuestros blogs en España tanto este (por proximidad) como el de Valencia.En casa siempre se ha tenido especial devoción por la santísima virgen de Guadalupe o los inmaculados corazones de Jesús y María, en mi siempre ha habido un algo que me llama con respecto a nuestra señora y la vida recogida de oración, pero hasta el momento vivo el día a día que cualquier chico de mi edad viviría. me gustaria me informarais un poco mas sobre la vida de Heraldos. muchas gracias de antemano y buenas noches.

    Diego Valhondo.

    • carmelo dice:

      Hola Diego, si quieres tener más información lo mejor es que te acerques a nuestras casa de Madrid, sita en C/ Cinca 17, ahí podrás conocernos más de cerca.
      Que la Virgen te ayude siempre.

  4. Mauro dice:

    Hola, me llamo Mauro, soy italiano, creo sitios web gratuitamente por la Iglesia Catolica. Si necesitas de un sitio web o conocen una comunidad que puede ser interesada, me escribas. Gracias. Mauro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *