La imagen peregrina visita Torrelaguna

Heraldso del Evangelio

 Durante una semana, del 19 al 26 de febrero, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima visitó la localidad de Torrelaguna. El  párroco, D. Rubén Moreno Camuñas recibió la imagen peregrina en la misa de bienvenida de la misión.

 La imagen de la Virgen de Fátima, visitó los hogares de Torrelaguna, llevada por miembros de los Heraldos del Evangelio. 

 La Virgen fue recibida con mucha devoción en todas las casas de familia, donde tuvieron la oportunidad de honrar a la Madre de Dios y rezar por sus intenciones. 

 Muchos fieles acompañaron a la imagen de la Santísima Virgen en la procesión de antorchas que se realizó el sábado 25 de febrero rezando el rosario por las calles. La misa  de clausura de la misión fue solemnizada con la presencia del coro de los Heraldos del Evangelio, donde, D. Rubén, consagró la parroquia Santa María Magdalena al Inmaculado Corazón de María.

Esta entrada ha sido publicada en Misión Mariana. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

3 respuestas para La imagen peregrina visita Torrelaguna

  1. Camilla Heatly dice:

    haha cool ! I like this one 🙂

  2. Florence Brown dice:

    Its like you learn my thoughts! You seem to understand so much approximately this, such as you wrote the ebook in it or something. I think that you just can do with a few % to force the message home a little bit, however other than that, this is wonderful blog. An excellent read. I will definitely be back.
    forex trading

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *