Misión Mariana en Madrid

 Misión en Santo Spíritu (Madrid)

 Del 6 al 13 de mayo de 2012 fue realizada una Misión Mariana en la parroquia Espíritu Santo de Madrid. La imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima fue recibida por D. José Crespo Márquez, vicario parroquial, el domingo 6 de mayo en la misa de 11:30h.
Durante toda la semana la imagen de la virgen recorrió decenas de hogares, donde las familias pidieron a la Santísima Virgen por sus intenciones y necesidades.
El viernes 11 de mayo, numerosos fieles acompañaron a la imagen de la Santísima Virgen por las calles rezando el santo rosario.
El domingo 13 de mayo, D. José Crespo presidió la santa misa de despedida de la imagen peregrina con la presencia del coro de los Heraldos del Evangelio que solemnizó la celebración litúrgica. En esa ocasión, D. José, consagró la parroquia al Inmaculado Corazón de María.

Esta entrada ha sido publicada en Misión Mariana. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

3 respuestas para Misión Mariana en Madrid

  1. Márcia Noronha dice:

    Abençoadissimo! As graças sentimos até aqui (no Brasil), como Nossa Senhora derrama abundantes graças nas missôes. Continuemos sempre entusiasmados pelo este mundo afora a realizar o que Ela pediu em Fátima.

  2. Pablo Conde García dice:

    Les escribo desde Tokio, ciudad en la que resido con mi familia. Me alegra muchísimo ver la misión de evangelización que llevan a cabo en nuestra querida España ¡qué buen servicio a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen! Les felicito de corazón y espero que en un futuro cercano puedan extender, con la gracia de Dios, tan buena labor por otros muchos lugares… ¡por qué no en Japón, por ejemplo…!

  3. Miguel dice:

    Les felicito!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *