Lo inédito sobre los Evangelios

 

  

                                               Una colección que le permitirá acompañar a Nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todos los domingos del Año Litúrgico junto al fundador de los Heraldos del Evangelio.

 La colección “Lo inédito sobre los Evangelios” ofrece al lector un auténtico tesoro: los comentarios de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, a los Evangelios de todos los domingos y solemnidades del ciclo litúrgico.

 

En breve estarán disponibles:

 Vol. V: Domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua (Ciclo C)

 Vol. VI: Domingos del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

 ¡Reserve su ejemplar ya!

 Pedidos por email en [email protected]

 o en el teléfono 902 19 90 44

Esta entrada ha sido publicada en Mons. João Clá. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

4 respuestas para Lo inédito sobre los Evangelios

  1. Miguel sombrio dice:

    Yo no voy a perder esto…

  2. Manolo dice:

    No veo la hora de leer estos volúmenes!

  3. Maria Pia Montes Solar dice:

    Me alegra ver que siempre con alegría, están donde los necesitan . Me emociona mucho ver a los niños de Mozambique tan contentos y, su cara con la luz del amor de una madre que logra dar a los que necesitan . Y, es en ese momento que como madre, comprendo que los hijos que Nuestra Señora escoje para tan hermosa tarea , es una bendición para la madre que los deja partir de su regazo .
    En Jesús y Maria

  4. Lucia dice:

    ¿ Puede una madre de familia – ser investida – ” Heraldo del Evangelio ” aún siguiendo su trabajo diario – ejercer de esposa – madre – y cuidadora de su anciana madre ?…
    Claro que, con la condición de ser : Evangelizadora del Amor de Cristo, pues hoy como ayer, Él nos envía por los caminos del Mundo para proclamar su Evangelio… y resonando en mi alma la invitación del Concilio Vaticano II, a ” levantar los ojos a María Madre “, que resplandece como modelo de Virtudes para toda la Comunidad de los Elegidos…… viviendo como un auténtico [email protected] y dando ejemplo en [email protected] [email protected] que estén por mis alrededores . ….. Es algo que siempre me pregunto. Que Dios Todopoderoso y Su Santísima Madre nos bendigan a [email protected] // Lucía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *