Jornada de Evangelización en Camarenilla, Toledo

  El domingo 16 de diciembre la Casa de los Heraldos del Evangelio de Camarenilla, Toledo, se vio agradablemente llena de fieles de la Parroquia San Pedro ad Vincula de Ventas de Retamosa, acompañados y dirigidos por su Párroco, Don Alberto Arturo Gómez López, quien quiso realizar allí un día de convivencia y catequesis con sus fieles, en preparación para la festividad del nacimiento del Salvador.

 Muchos matrimonios jóvenes y sus respectivos hijos se hicieron presentes en la linda jornada de catequesis para niños de Primera Comunión y párvulos, de modo a adentrarse cada vez más en el aprendizaje y enseñanza de la doctrina cristiana. Uno de los temas centrales era La Navidad en Familia

 Los Heraldos del Evangelio abrieron gustosos las puertas de su casa para la realización de este evento, colaborando en todo lo que fue posible para su buena marcha.

 Fueron realizadas varias palestras, que eran alternadas con grupos de personas que pasaban a ver el Belén con luz y sonido preparado como siempre en nuestra casa, y que proporcionó un lindo elemento en la formación cristiana de los visitantes.

 El centro de la Jornada fue la celebración de la Santa Misa del III Domingo de Adviento, presidida por el P. Arturo y acompañada con el fervor de los fieles de su Parroquia.

 Al final de la Misa se compartió un almuerzo de confraternización, que se prolongó por buen tiempo, dado el ambiente de alegría, propio al Domingo de Gaudete.

 Antes de salir, los visitantes recorrieron las varias instalaciones de la casa, alimentando con ello la atmósfera de amistad entre todos, así como la buena conversación y enseñanzas recíprocas.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades apostólicas y etiquetada en , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

2 Responses to Jornada de Evangelización en Camarenilla, Toledo

  1. Miguel dice:

    Como es necessario evangelizar.

  2. Manolo dice:

    Que hermoso este trabajo con niños, que la Virgen os bendiga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *